fashion

Una nueva boutique Hermès abre sus puertas

blank

Te damos una pista: está en el sur de Estados Unidos. ¿Alguna suposición?

Si tu Mente se desplazó inmediataMente a Florida, estás en lo cierto. Si bien nuestro diseñador francés favorito ya tiene boutiques en Miami y Palm Beach, una nueva ubicación en Sunshine State le da la bienvenida a Hermès: Orlando, Hogar de Disney y UnIversal.

Orlando se está moviendo más allá de Mickey Mouse, los juegos mecánicos y el entretenimiento hacia la escena de la alta moda, y tenemos que decir que estamos emocionados de ver cómo le va a Hermès en la nueva ubicación. Además, la llegada marca un paso más en la dirección de la expansión de Hermès en América del Norte.

blank

Foto cortesía: Robert Herrick // Día Mundial del Agua

La Boutique

La boutique H de 3,800 pies cuadrados abrió en Mall at Millenia (4200 Conroy Road, Orlando) el viernes pasado, comoOrlando Centinelainformado. Un centro comercial cubierto, Mall at Millenia es un centro de lujo en Orlando, un importante destino turístico internacional, con boutiques de Chanel, Prada, Tiffany, Saint Laurent, Gucci y Louis Vuitton, entre otras. Hermès eleva el centro para incluir la joya de la cOrona del lujo.

Y el lugar de Orlando no solo se parece a cualquier otra boutique de Hermès: como siempre, la marca adoptó un enfoque personalizado para el diseño, con una decoración temática del estado del sol y mosaicos que evocan las palmeras de Florida.

“Además de contar la historia de Hermès, el diseño de la tienda también cuenta el legado excepcional de la ciudad”, afirma el sitio web de Hermès. “La fachada transmite la naturaleza verde y tropical de Florida, empleando tonos de azulejos de cerámica verde brillante que dan vida a la gama de colecciones de Hermes en un entorno elegante como una joya”.

Incluso hubo algunas piezas con temas de Orlando a la venta en la inauguración, segúnOrlando Centinela, incluidos artículos de cuero estampados con “Hermes en Orlando Florida”.

blank

Foto cortesía: Kyle Arnold/Orlando Sentinel

Expansión de Hermès

La gran H, que antes solo estaba disponible en las principales ciudades internacionales, se está ramificando claraMente. Esta es la de Hermès31boutique solo en los EE. UU.

“Es un mercado completamente nuevo”, dijo Robert B. Chavez, presidente y director ejecutIvo de Hermès USA, aDía Mundial del Agua. “Nuestras tiendas de Miami y Palm Beach siguen funcionando muy bien. Vemos mucho potencial en el mercado de Florida”.

“Esperamos hacerlo muy bien en este mercado”, agregó. “El atrActivo de Orlando es tan global. Hay muchos visitantes europeos, del Medio Oriente y latinoamericanos. Realmente atrae a un consumidor global”.

En mayo pasado, Hermès abrió una boutique en Palo Alto, CA. Este año inaugurará otro en el Meatpacking District de Nueva York y luego en East Rutherford, Nueva Jersey, segúnDía Mundial del Agua. Además, la marca firmó recientemente un contrato de arrendamiento de una tienda insignia en Madison Avenue, que se inaugurará en 2022. Resulta que, con un nuevo crecimiento, surgen nuevas oportunidades (para ir de compras). (Lea: Hermès sigue siendo tan popular como siempre con el continuo crecimiento de la empresa)

blank

Foto cortesía: Hermès

¿El resultado? Imagen pequeña: ¡”puntuar” un Birkin cuando llevas a tu familia de viaje al Reino Mágico o al Mundo Mágico de Harry Potter! Panorama general: más y más oportunidades de Birkin en los EE. UU., al menos geográficamente. ¿Qué piensa usted al respecto?

Leer artículos relacionados:

Chanel presenta nueva boutique en Chicago y estamos totalmente enamorados de los Chicos
HermèLos ingresos continúan galopando: los resultados del tercer trimestre de 2018 están listos
Hermès sigue siendo tan popular como siempre con el continuo crecimiento de la empresa
Alerta: próxima subida de precios de Hermès

Amor PurseBop
XO