fashion

Todo lo que necesitas saber sobre el bolso Chanel 22

blank

Es la hora. Es hora de que hablemos de ESE bolso, ya sabes. El que ha estado dando vueltas en Internet, el que ha sido objeto de acalorados debates en las redes sociales. Receptora de elogios y aplausos de unos y de otros… digamos que no tanto. Estamos hablando de la última incorporación de Chanel a su familia de bolsos: el bolso Chanel 22.

blank

Crédito de la imagen: Curatedition.com

¿Podríamos estar viendo la Bolsa “IT” más nueva de la marca? O tal vez es una situación del tipo “aquí esta temporada se fue la siguiente”. IndependienteMente de lo que la gente tenga que decir sobre la bolsa, una cosa es segura: ha sido la comidilla de la ciudad desde que la vimos por primera vez. Así que ahora, simpleMente debemos sumergirnos más en la última incorporación de Chanel. Señorita 22, pase al centro de atención, querida, y echemos un vistazo…

Echando un vistazo

La primera vez que muchos de nosotros vimos el bolso Chanel 22 fue en la pasarela Primavera/Verano 2022 de la Casa de lujo. Como parte de varios conjuntos Casuales y de Ropa de Playa, el gran bolso tote/bolso con cordón/cajón para tirar y llevar enciende la comunidad de lujo en llamas con la charla. No era la variación típica del Classic Flap o una obra de teatro de temporada en un neceser de Chanel.

blank

Crédito de la imagen: Curatedition.com

En lugar de los bolsos de Mano clásicos de la Casa, con líneas limpias y un aire de elegancia feMenina, el bolso emite más de un boho-chic combinado con California-casual con un toque de magia de Chanel. Todavía teníamos que aprender el nOmbre del nuevo objeto de nuestra curiosidad, pero poco después de su reVelación inicial, llegamos a conocerlo como el bolso Chanel 22… y fue entonces cuando la emociónrealMenteacelerado

“Un auténtico aliado para el día a día que se cierra con un botón magnético y cordones tipo monedero, presenta un bolsillo interior con cremallera y un Estuche extraíble.”

-Chanel

Y ahora, presentamos por primera vez…

RecienteMente, haciendo su debut oficial, el bolso Chanel 22 lleva el nombre del año en que se creó: 2022. Esto es similar al bolso Chanel 19, que también recibió el nombre del año en que fue conceptualizado por la Casa de Coco: 2019. La campaña El lanzamiento de las últimas incorporaciones de Chanel presenta a personajes como la joven realeza de Hollywood Lily-Rose Depp, Whitney Peak y Margaret Qualley.

blank

Crédito de la imagen: Chanel

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CHANEL (@chanelofficial)

Llevándolo desde las bulliciosas calles de la ciudad de Nueva York, a la ciudad de las estrellas Los Ángeles, al interior rústico de Montana, los fotógrafos de moda de renombre y el dúo dinámico, Inez y Vioodh, lanzaron tres cortometrajes siguiendo a las musas de la Casa para demostrar la versatilidad de el 22, y la capacidad de llevarlo del día a la noche, del trabajo al juego, del Glamour aCaszh.

“¡Siento que podría llevar esta bolsa a cualquier parte! A trabajar, a pasear solo, a sentarme a leer en el parque, a una cita, ¡incluso a la Playa!”.

-Lily-Rose Depp

Detalles encantadores

Ahora que hemos visto el 22, así como la visión de Chanel detrás del bolso, examinemos algunos de sus detalles más finos, además de cosas como los tamaños disponibles, los colores y, por supuesto, el precio. A primera vista, uno podría preguntarse rápidamente a qué detalles nos referimos. Comprensiblemente, la bolsa es bastante simple en estructura y apariencia. Sin embargo, viene con su propia versión de los toques clásicos de Chanel.

blank

Crédito de la imagen: Chanel

En primer lugar,el patrón acolchado grande es prácticamente sinónimo de la marca y ocupa un lugar destacado en el 22. En Piel de becerro brillante y flexible, el Chanel 22 es un guiño al diseño clásico de Chanel con su propia versión del estilo urbano moderno y lujoso. Otro elemento básico del estilo es la cadena entretejida que adorna el bolso, lo que permite llevarlo al hombro, cruzado e incluso como Mochila (como lo muestra Margaret Qualley de una manera genial y sin esfuerzo).

blank

Crédito de la imagen: Chanel

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CHANEL (@chanelofficial)

“El bolso Chanel 22 es el ejemplo perfecto de la habilidad natural [de la casa] para crear piezas que empoderen a las Mujeres. Este es un bolso que se adapta a todas las necesidades de una Mujer”.

-Margaret Qualley

Lo que también llama la atención son las características de hardware que se muestran de manera destacada en el Chanel 22. Por un lado, tiene CHANEL en letras doradas grandes y llamatIvas esparcidas justo en el frente de la bolsa. Si alguien tenía alguna duda sobre qué es esta pieza detectablemente deliciosa que llevas, esto definitIvamente debería recordárselo. En un guiño al Chanel vintage, cada bolso 22 también presenta un dije de moneda unido a la correa de cadena delicadamente entretejida.Chanel Parísorgullosamente inscrito junto al icónico logo CC de la casa. Una bonita adición a un bolso que es a la vez clásico y moderno.

blank

Crédito de la imagen: Chanel, @buthercolor

Actualmente, el Chanel 22 está disponible en una variedad de colores diferentes. En juego en los clásicos Negro, Blanco, azul marino, morado caramelo y dos tonos de rosa: coral brillante y rubor de Algodón de azúcar. Cada tono brilla vívidamente gracias al acabado semibrillante de la Piel de becerro del bolso. Uno podría comenzar a preguntarse si el 22 se reintroducirá cada temporada en diferentes colores, tanto de edición limitada como clásica. ¿Quizás incluso fabricado en diferentes materiales no limitados a la familia del cuero? La idea es ciertamente emocionante, pero tendremos que esperar y ver cómo funciona la bolsa 22 para tener una idea de lo que hará Chanel en el futuro.

blank

Haber de imagen: Luxefront.com

El tamaño lo es todo… ¿o no? En un mundo dominado por las mini bolsas, pensarías que más pequeño es mejor. Sin embargo, según Chanel, ese podría no ser el caso. El Chanel 22 viene en tres tamaños: el pequeño, el normal y el grande. Para ser específicos, aquí están las medidas para cada tamaño:

Pequeño: 14” x 15”

Normal- 16” x 17”

Grande: 19” x 18”

blank

Crédito de la imagen: Chanel

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CHANEL (@chanelofficial)

“Este podría ser mi bolso Chanel favorito hasta ahora. Soy una gran fan de las piezas funcionales y tiendo a viajar con mi vida en un bolso”.

-Pico Whitney

Ahora, sabemos lo que todos se preguntan: ¿cuánto cuesta el Chanel 22? Bueno, en pocas palabras, no es necesariamente el bolso Chanel ideal para principiantes. De hecho, viene con una etiqueta de precio considerablemente alta. El tamaño más pequeño actualmente se vende al por menor por $5,100 USD, el tamaño intermedio por $5,300 y el grande por $5,800. Como todos sabemos, los aumentos de precios de Chanel rara vez perdonan a sus piezas más populares, por lo que no nos sorprendería que el precio de etiqueta de Chanel 22 fluctuara entre ahora y más adelante en el año.

¿Está aquí hoy, es tendencia mañana? O Bienvenida a la Familia Señorita 22…

El bolso Chanel 22 ya ha obtenido una gran cantidad de opiniones de todos, desde amantes acérrimos de la marca hasta personas influyentes en las redes sociales y la comunidad de lujo en general. Algunos sienten que, debido a su homónimo, podría convertirse en parte de la Colección permanente de Chanel como su herMano Chanel 19. Otros, sin embargo, simplemente no lo compran, tanto literal como figurativamente. Un pensamiento para reflexionar es, de hecho, el poder de permanencia del estilo: ¿tendrá la capacidad de superar las modas y tendencias en el mundo de los bolsos de lujo? ¿O es simplemente un romance de verano del que no podemos evitar enamorarnos?

blank

Crédito de la imagen: @ablondestyling

“La Piel acolchada, la cadena entrelazada y un medallón de Chanel París con la doble C calada lo convierten en un auténtico objeto de deseo.”

-Chanel

Totalmente opuesto al sofisticado y elegante Classic Flap, Reissue y Coco Handle, el bolso Chanel 22 ofrece una opción diferente para los clientes más jóvenes y modernos. A medida que la industria del lujo se ve cada vez más afectada por la demografía GenZ, ¿podría ser esta la forma en que Chanel atrae a aquellos que tradicionalmente no se sienten atraídos por la historia de Chanel y la imagen de marca clásica o el alto lujo?

Amor, PurseBop

XO

Leer artículos relacionados:

Bolsos Chanel que te van a ENCANTAR️ de la colección SS 2022

Bolsos, Bolsos, & Más bolsos en la pasarela Chanel FW 2022

¿Qué bolso de Chanel eres?