fashion

Quién llevó qué a la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle

blank

Ya ha pasado una semana desde la boda real, pero en PurseBop seguimos obsesionados. Todavía estamos decepcionados de que nuestra invitación se haya perdido en el correo, jajaja, pero mirar detenidaMente las fotografías en busca de detalles debe ser suficiente.

NaturalMente, estamos revisando esos bolsos. Más precisaMente, quizás, deberíamos decir embragues o incluso embragues estilo Caja. Hubo muchos de ellos, desde la madre de la novia Doria Ragland vestida de Oscar de la Renta con un bolso de Mano presumiblemente también de Oscar, hasta la madrastra Camilla Parker Bowles, duquesa de Cornualles con un tipo de Piel. clutch, a Serena Williams con un box clutch Blanco.

blank

Foto cortesía: Getty Images en vogue.com

blank

Foto cortesía: Foto cortesía: Getty Images en harpersbazaar.com

blank

Foto cortesía: Getty Images en marieclaire.com

Y luego estaban esos invitados con un patrón de espera diferente. Uno de nuestros looks favoritos, y aparentemente el de todos los demás, fue el de Lady Kitty Spencer, la sobrina de la princesa Diana, ella misma modelo. A un impresionante estampado verde Dolce & Vestido de Gabbana y Sombrero de Philip Treacy, agregó Zapatos de terciopelo naranja y un bolso de Mano. Espectacular. Suponemos que el bolso era Dolce & Gabbana o a medida.

blank

@holacom

Oprah Winfrey se alejó del palco y se fue con un bolso redondo beige de mano de Gabriela Hearst (quizás la Nina). Como recordará haber leído, la noche anterior al gran evento, Oprah se dio cuenta de que su Vestido beige de Stella McCartney no le quedaba del todo bien, ya que parecería Blanco, por lo que la marca creó un Vestido rosa pálido durante la noche.

blank

@oprahmagazine

El clutch rectangular de la actriz Priyanka Chopra parecía ser el popular diorama de Dior, combinado con un vestido de VIvienne Westwood.

blank

@priyankachopra

blank

La princesa Eugenia, otra de las primas del príncipe Harry, se veía muy Jackie O con un vestido con un Sombrero tipo pastillero, pero se adelantó un poco con un bolso con asa de metal de M2Malletier. Nos parece el bolso AmorFati que se vende por poco menos de $2000.

blank

Foto cortesía: Getty Images en vogue.com

Sabrina Dhowre, la prometida de Idris Elba, se dedicó por completo a Gucci, desde su conjunto hasta su bolso. Ella fue una de las pocas que vimos luciendo un bolso de hombro. Este se parece a la línea Sylvie de Gucci.

blank

@sabrinadhowre

Por último, pero no menos importante, la abogada internacional y profesora de derecho Amal Clooney, llegó junto con su esposo actor George, con un vestido de Stella McCartney, pero mantuvo el bolso en la familia. Su bolso de mano es de la línea epónima de su hermana, Tala.

blank

@gente

¿Tenías un bolso o atuendo favorito para la boda real? Háganos saber en BopTalk o Instagram.

Leer artículos relacionados:

El bolso First Post Wedding de Meghan Markle es…
Royal Taste: la Colección de bolsos de Meghan Markle
La boda real: un cuento de hadas fashionista

blank

Amor PurseBop
XO