fashion

Noticias de celebridades y revisión de moda: la elección de PurseBop para los premios Billboard (segunda parte)

blank

Hoy presentamos a la artista musical Miley Cyrus y Jennifer Lopez en los Billboard Music Awards. No te pierdas las selecciones anteriores de PurseBop para Taylor Swift y Selena Gomez.

Miley Cyrus:
Hace una entrada dramática con un “look más encubierto” en los Billboard Music Awards. Miley lució un Mono de Couture Balmain de croché con estampado geométrico de una pieza en esa infame “alfombra azul…” musical. Su Mono se veía mucho más impresionante en el escenario bajo las luces brillantes donde los adornos de diamantes brillaban y brillaban como ningún otro. Presentaba cremalleras en los tobillos y la cremallera estratégicaMente colocada que bajaba por toda su espalda hasta su trasero. Si bien toda su apariencia era difícil de pasar por alto, fue su enorme anillo de compromiso lo que se destacó y confirmó cualquier rumor falso de una separación.

No es uno de los atuendos favoritos de PurseBop, PERO debo decir que se necesita una Mujer audaz y segura de sí misma para lograr este, ¡y lo hizo con gran éxito! ¡Su llamatIvo cabello y maquillaje punk definitivaMente superaron mis looks de Belleza favoritos de la noche! La cantante agregó un poco de Glamour a su estilo rockero, al optar por mi último favorito: la clásica combinación de labios rOjos y ojos ahumados.

CelebrityNewsandFashionReview-PurseBopsPickforBillboardAwards (5)

Elección de PurseBop: ¡Debo confesar mi trampa aquí! Mi elección para Miley Cyrus no es una pieza de mi Colección personal. Tan tentado como estaba de dar el paso y agregar este magnífico bolso Chanel 13C cruise Boy a mi armario, me dejé llevar por mi propio enamoramiento por Madame Boy reVelado anteriormente aquí en mi blog (ver PurseBop tiene el Midas Touch). Simplemente no puedo resistirme a emparejar a Miley con esta edición especial de Chateau Boy, a pesar de saber que el look es un poco recargado… Su estilo fuerte y vanguardista fácilmente podría llevar este bolso como una pareja hecha en el cielo… ¿Estás de acuerdo?
Pero, si me mantuviera dentro de las reglas de este segmento y eligiera de mi armario personal, creo que me iría con mi bolso vintage triple XXX de Chanel. ¡Es un verdadero clásico que nunca me falla sea cual sea la ocasión!

CelebrityNewsandFashionReview-PurseBopsPickforBillboardAwards (9)

CelebrityNewsandFashionReview-PurseBopsPickforBillboardAwards (6)

Jennifer López:
Una de las Mujeres más hermosas que se pavonea en cualquier alfombra, roja o azul, en mi opinión. Debo decir que tiene que ser una de mis estrellas vestidas favoritas, independientemente de la ocasión. Ella tiene ese ‘botín’ dentro y fuera de la alfombra. Extraño sus días de American Idol… Grababa en DVR el programa solo para ver qué usaría la “Diosa de la Belleza“… Su mirada a los Billboard Music Awards seguramente no me decepcionó. Ese escote pronunciado e infame en su Vestido de Zuhair Murad llevó nuestros ojos a su ombligo, un look sinónimo de J-Lo ahora. Y todo se trataba de Oro: el Vestido brillaba con escamas metálicas sOmbreadas, Zapatos dorados con correa en el tobillo y el bolso de Mano dorado invisible. La mitad inferior pura de su Vestido mantuvo solo lo esencial para nuestra imaginación.

CelebrityNewsandFashionReview-PurseBopsPickforBillboardAwards (7)

Elección de PurseBop:personalmente me gustaría un look más dramático para su Accesorio de Mano. Tal vez un ‘bolso de Mano con la parte superior de calavera de Alexander McQueen’ o incluso su característico ‘bolso de nudillos’ enCajaría bien, pero ella fue segura con el tema monocromático que encuentro muy aburrido, pero tan popular con muchos looks de alfombra roja este año.

Teniendo en cuenta su elección, seleccionaré una opción más conservadora de mi armario… mi bolso de Mano enmarcado matelassé dorado claro de Miu Miu de su colección de edición especial. Los deliciosos pliegues de Piel de cordero suave le dan a este bolso de Mano un ambiente lujoso pero moderno, perfecto para el vestido de nuestra diva.¡El color Oro amarillo claro capta perfectamente el tono del adorno!

2013Oscars

¡Me encanta vestir este embrague hacia Arriba o hacia abajo! ¡Es un pequeño número útil en mi armario al que alcanzo muy a menudo!

CelebrityNewsandFashionReview-PurseBopsPickforBillboardAwards (8)

Entonces, de los dos bolsos de Alexander McQueen de Arriba, ¿cuál debería agregar PurseBop a su colección…?

Amor PurseBop
XO