fashion

¿Louis Vuitton fabrica un bolso lo suficientemente grande como para contener 100.000 millones de dólares?

blank

Presidente y CEO de la compañía de artículos de lujo más grande del mundo, LVMH,Bernard Arnault, se ha convertido en la primera persona con un valor de más de $ 100 mil millones que no es un magnate de la tecnología.

blank

Arnault con la cantante Rihanna, quien recienteMente lanzó su marca de moda Fenty bajo el paraguas de LVMH Foto cortesía: Getty Images/Julien Hekimian

(Lea: ¿Las marcas de celebridades están cambiando el significado del lujo?)

Apodado centibillonario (una persona con un valor superior a los 100.000 millones de dólares), Arnault se une a lo que se ha descrito como «el club más exclusIvo del mundo», que cuenta con solo 3 miembros. Jeff Bezos, fundador de Amazon, y Bill Gates, empresario tecnológico desde hace mucho tiempo y fundador de Microsoft, son las únicas otras personas que igualan en riqueza al magnate de los artículos de lujo.

blank

Bezos (izquierda) y Gates (derecha) ganaron miles de millones en tecnología Foto cortesía: Drew Angerer/Jamie McCarthy/Getty Images

Entonces, ¿cómo amasó Arnault tal fortuna?

Como presidente y director general de LVMH, los francesesConglomerado de artículos de lujo que posee Louis Vuitton y otras marcas de lujo, Arnault ciertaMente inspira mucho respeto y poder dentro de la industria de la moda de lujo. Pero lo que la gente quizás no sepa es que Arnault compró la marca de lujo Christian Dior en 1985, con una participación del 97% en el negocio. Y Dior es el principal holding de LVMH, con el 40,9% de sus acciones. Traducción: Arnault posee y controla una gran parte de la industria del lujo. Por lo tanto, ¿es realMente tan sorprendente que el tipo tenga miles de millones en el banco?

Si bien es posible que no exista una Bolsa con un precio que coincida con la fortuna de Arnault(todavía), algunas de las marcas de LVMH cuentan con bolsos que al menos podrían hacer mella en la fortuna del titán del lujo.

Si está buscando unirse a Arnault en el club de los centibillonarios en el corto plazo, ¡no se preocupe porque lo tenemos cubierto! Louis Vuitton es el epítome de la clase y el lujo. LVMH se creó cuando la empresa de moda se fusionó con productores de bebidas de lujoMoet & ChandonyHennessy en 1971. Por lo tanto,Pensamos que era apropiado que hiciéramos una lista de las Bolsas LV más caras jamás fabricadas. Dado que Arnault podría permitirse comprar todos estos tesOros cientos de miles de veces, debería darle una idea de cuánto son realmente $ 100 mil millones. Estamos a punto de llevarte en un viaje de moda de primera clase, ¡disfrútalo!

Bolso tributo a LV Patchwork: 42 000 $

blank

Foto cortesía: pinterest.com

Este bolso de la Colección primavera/Verano 2008 de Louis Vuitton se agotó en minutos. Descrito como el«Frankenstein del mundo de los bolsos», el bolso está hecho de un mosaico de 24 diseños diferentes de otros bolsos LV lanzados el mismo año. Testimonio de su nOmbre, el bolso se considera un tributo a los diseñadores de Louis Vuitton. Solo se fabricaron 24, lo que hace que el bolso sea extremadamente raro y, por lo tanto, aún más exclusivo. No sorprende que Queen Bey haya podido conseguir uno.

blank

Foto cortesía: adworks.pk

Bolso Lady de COCODRILO de Louis Vuitton PM – $54,500

blank

Foto cortesía: Louis Vuitton

Diseñado porNicolas Ghesquiere para otoño/Invierno 2014, su primera colección para la marca, en ese momento el bolso tenía una forma nunca antes vista. El diseño cuenta con dos acabados de Piel de COCODRILO y mide un poco más de un pie de ancho en su punto más grande.

Mochila de viajero New Age de Louis Vuitton – $54,500

blank

Foto cortesía: pinterest.com

Con el espíritu de explorar lugares exóticos, esta mochila presentapieles exóticas que incluyen piel de COCODRILO y piel de serpiente, además de dos amuletos de cola de zorro peluda. Si bien puede no estar dentro del presupuesto de un mochilero típico, sin duda se vería elegante en cualquier lugar, desde un safari Africano hasta la cima del Monte Everest.

City Steamer de piel de caimán – $55,500

blank

Foto cortesía: Louis Vuitton

Enfrentado a los exóticos Birkins rivales, este lujoso bolso está hecho de piel de caimán genuina e incluso viene con una etiqueta con el nombre. Si bien no es tan caro como sus homólogos de Hermès(que cuestan más de $100,000 en pieles similares), este elegante bolso sin duda ha demostrado ser popular y ostentoso.

Bolso Coquille d’Oeuf Minaudiere Couture – $101,000

blank

Foto cortesía: pinterest.com

Parecido a un guijarro, este embrague LV eshecho de 12.500 pequeños trozos de cáscara de huevo que los expertos tardaron más de 600 horas en combinar para formar un hermoso mosaico. Lanzado como parte de la colección primavera/Verano 2012 de la marca, el bolso ha sido descrito como una pequeña obra de arte.

Bolsa de joyas de calabaza de Kusama: 133 000 $

blank

Foto cortesía: pinterest.com

Este bolso es uno de los más exclusivos de nuestra lista. DDiseñado por el famoso diseñador japonés Yayoi Kusama, solo se fabricaron cinco. ¡El diseño muestra el famoso patrón de lunares de Kusama y está hecho de Oro real! Las piezas realizadas se vendieron en Selfridges Londres.

blank

Foto cortesía: pinterest.com

Cartera urbana – $150,000

blank

Foto cortesía: pinterest.com

Este puede sorprenderte. El Urban Satchel de Louis Vuitton, lanzado como parte de la colección otoño/invierno 2008 de la marca, fue el trabajo intelectual de Cde LV. El principal diseñador de la época, John Galliano. Se inspiró en las personas sin Hogar de París y las calles de San Francisco. El bolso está hecho de cuero italiano de la mejor calidad, pero tiene piezas de basura cosidas en la parte superior: ¡vanguardia, lo sabemos! Como era de esperar, la Bolsa recibió mucha atención de los medios, algunos elogiaron su diseño único y otros se preguntaron qué demonios estaba pasando. ¡Los propietarios incluyen a Victoria Beckham e incluso a la editora en jefe de US Vogue, Anna Wintour!

Leer artículos relacionados:

Los 5 mejores bolsos de Louis Vuitton a los que debería prestar atención ahora mismo
Louis Vuitton establece nuevas pautas para artículos exóticos
Cómo navegar por el mundo de Hermès Exotics

¿Cuál fue tu bolso favorito de esta lista?
¿Qué diseño te impactó más?
¿Derrocharías en alguna de estas piezas si pudieras?
Haznos saber.

Amor, PurseBop
XO