fashion

La obsesión por el corazón de Chanel es profunda: ¿cómo usas el tuyo? + una revelación de PB

blank
blank

Crédito de la foto: @lilmissluxe

blank

Crédito de la foto: @cc4lux
Bolso grande con forma de corazón

¿Cómo un pequeño bolso con solapa acolchado con diamantes en forma de corazón se convirtió en una obsesión de la noche a la mañana? CoMenzó con el primer vistazo a la pasarela Primavera Verano 2022 el otoño pasado. Los amantes de Chanel (incluido PurseBop) se apresuraron de inmediato a sus boutiques y reclamaron un lugar en la lista de reserva. Más allá del clásico Blanco y Negro, las opciones de color lo hicieron aún más emocionante. También había rosa, morado, azul y dorado a la vista. El amor estaba en el aire . . . y en las listas de deseos de los compradores.

blank

blank

Crédito de la foto: @lilmissluxe
Riñoneras rosas y doradas
Púrpura Mini

Se esperaba que la familia de bolsos con forma de corazón de nuevo diseño de Chanel, apropiadaMente llamada CC In Love, llegara con el lanzamiento de la Colección Primavera 2022 el 10 de marzo. Para sorpresa agradable de los fanáticos de Chanel, a pesar de los problemas continuos de la cadena de suministro de la pandemia, un número limitado de bolsos con forma de corazón llegó a muchas boutiques de todo el mundo. DesafortunadaMente para la mayoría, la disponibilidad era esCasa y solo se presentaban versiones en Negro, Blanco y dorado en las redes sociales. Las SA prometieron que vendrían más. Pero nadie sabía cuándo, cuántos, ni el color ni el tamaño.

blank

Crédito de la foto: @karenzkloset
Bolso grande con forma de corazón

Hacia fines de marzo aparecieron más imágenes en las redes sociales, lo que indica envíos adicionales de CCs in Love. Esta vez, junto con modelos grandes en negro, Blanco y dorado, había minis en forma de corazón, riñoneras y muñequeras en morado, rosa y algunos azules. Sin embargo, todavía no había suficiente para satisfacer a todos aquellos que suspiraban por una Bolsa de corazón.

Al momento de escribir este artículo, los amantes del corazón tienen la esperanza de que lleguen más este mes. Quizás irónicamente, esto realmente es amor a primera vista desde lejos porque relatIvamente pocos amantes de Chanel han visto a los CC en Love en persona.

blank

Crédito de la foto: @paoperez_dk
Púrpura Mini

blank

Crédito de la foto: @theoddbaroque
Blanco grande

Bolsas Enganchadas en el Corazón

blank

Crédito de la foto: hannahstraffordtaylor

El CC in Love viene en cuatro tamaños/estilos: el bolso grande Heart, el mini (o pequeño) Wallet on Chain (WOC) Heart bag, el Belt bag y el Wristlet. Las opciones de color son negro, blanco, dorado, morado, rosa y azul. Sin embargo, la mayoría de las boutiques no obtuvieron la gama completa.

blank

Crédito de la foto: @myoutfits.bkk
Comparación de los cuatro estilos/tamaños

A efectos de clasificación y cuotas, solo el bolso grande Heart se considera bolso de Mano. Los otros son pequeños de cueromercancías (slg). Todos los modelos CC in Love se fabrican en Francia.

Todos los bolsos de la Colección Heart contienen los elementos clásicos del bolso con solapa. Luciendo el clásico cuero de Piel de cordero acolchado con diamantes y herrajes dorados claros, siguen siendo sorprendentemente livianos. Cada estilo tiene una solapa exterior con el icónico cierre de giro CC. De hecho, estos elementos de solapa clásicos por excelencia transforman la familia de bolsos con forma de corazón en tesOros atemporales.

blank

Crédito de la foto: @anlestyling
Riñonera Corazón Púrpura
3 Bolsas grandes de corazones
3 mini bolsas de corazones

blank

Crédito de la foto: ROjo

blank

Crédito de la foto: @baubles_bybb

Bolso grande con forma de corazón

La mayor de las piezas en forma de corazónes el tamaño más popular con la mayor capacidad y máxima versatilidad. Se vende por $ 5500. Hasta ahora, se ha visto en negro, blanco, rosa, morado y dorado.

El diseño clásico de la solapa convierte brillantemente este bolso en un éxito instantáneo. Con su clásica correa de hombro entrelazada de Oro y Piel, se puede llevar cruzado o al hombro. La caída de la correa para el hombro mide 20”.

blank

Crédito de la foto: @jadore.bling

Este bolso con forma de corazón es sorprendentemente liviano teniendo en cuenta su espacioso interior, la solapa exterior con el icónico cierre giratorio y el bolsillo trasero Mona Lisa. Aunque el cuero de piel de cordero se siente y se ve abundante, no es del tipo suave como la Mantequilla que se usa típicamente en Classic Minis.

blank

Crédito de la foto: @karenzkloset
Mona Lisa bolsillo en la espalda

blank

Crédito de la foto: @ariella_mom

Para el acceso interno, es una bolsa con cremallera superior: dos cremalleras se encuentran en el centro. Cuando está completamente desabrochada, el acceso al interior es bastante fácil. Uno de los tiradores de cremallera tiene un encantador corazón CC dorado a juego en la punta. Sin embargo, uno se pregunta por qué ambos tiradores de cremallera no están adornados de manera similar.

blank

Crédito de la foto: mis outfits.bkk
Tirador de cremallera CC corazón dorado

El interior es sorprendentemente espacioso. Con un iPhone 13 de tamaño normal, la bolsa también tiene capacidad para una billetera pequeña, un tarjetero u otro slg con espacio sobrante para las llaves, un lápiz labial y otros artículos pequeños. El bolsillo delantero exterior tiene capacidad para varias tarjetas de crédito o incluso un tarjetero Chanel slg. Hay dos bolsillos interiores para más almacenamiento.

blank

Crédito de la foto: @queenofdiamonds3
Lo que cabe dentro de una Bolsa Corazón Grande

blank

Crédito de la foto: @queenofdiamonds3
El tarjetero cabe en la solapa delantera del bolso grande con forma de corazón

En general, el gran bolso Heart ejemplifica el diseño clásico, innovador e icónico de Chanel. Es comprensible que la respuesta inicial sea amor a primera vista.

blank

Crédito de la foto: sgbrandname_212

blank

Crédito de la foto: @shellurefashion
Bolso grande con forma de corazón

Bolso Mini Corazón (slg)

blank

Crédito de la foto: @lvcclux
2 mini bolsas de corazones

El Mini (o pequeño) bolso Heart con cadena, también se llama bolso WOC Heart o Heart Clutch with Chain. Tiene un interior significativamente más pequeño que el grande, pero tiene capacidad para pequeños elementos esenciales sin su teléfono. Un tirador de la cremallera está adornado con un corazón CC dorado. No hay bolsillos interiores y el acceso interior es más restrictivo. Sin embargo, en el bolsillo exterior con solapa caben varias tarjetas de crédito.

Su correa de hombro de cadena entrelazada de cuero tiene una caída de 22”. El precio de venta al público es de $ 3400.

blank

Crédito de la foto: @therealfashionblogger
Bolso mini corazón

blank

Crédito de la foto: brandname_bkk99
Bolso mini corazón azul

blank

Crédito de la foto: emmy_1821
Bolso mini corazón dorado

Riñonera Corazón (slg)

blank

Crédito de la foto: @AnnieChang

No en vano, la versión Belt bag es un poco más pequeña que la Mini. Y llamarlo solo una riñonera es, quizás, un nOmbre inapropiado. Este se puede usar alrededor de la cintura o cruzado sobre el hombro, lo que demuestra su versatilidad. Su cadena entrelazada en piel incluye un charm CC al final. Visto en negro, blanco, dorado, morado y rosa (hasta ahora), se vende por $ 3,075.

blank

Crédito de la foto: @paoperez_dk
Riñonera

blank

Crédito de la foto: @tash_ps
riñonera dorada

blank

Crédito de la foto: Savinachow

blank

Crédito de la foto: eva_pinkland
Riñonera

Muñequera Corazón Bolsa (slg)

El más pequeño de la serie es un Wristlet, también llamado Arm Coin Purse. Es bastante pequeño y cabe en la palma de la Mano. La construcción y diseño se parece a los demás pero la verdad es que aguanta muy poco.Si optas por este, considéralo como un dulce para el brazo. Tiene un precio de $ 1,925. Y si quieres una cadena, vimos un monedero de cuello dentro de la misma familia en forma de corazón, con un precio de $2625.

blank

Crédito de la foto: @queenofdiamonds3
Bolso Wristlet Heart blanco

blank

Crédito de la foto: @thejourneysuit
Monedero cuello, riñonera, minibolso corazón

Más vale tarde que nunca: la reVelación de PurseBop en medio de todo

Aunque muchas veces me aseguraron que mi reservado corazón morado vendría, había comenzado a perder la esperanza… cómo no podía ser que la pieza que más anhelaba aún no hubiera llegado. Parecía que todo el mundo tenía el suyo, pero yo no. Incluso había oído rumores de que el púrpura había sido cancelado, asustado de que pudiera ser cierto, contacté a nuestro Director/Gerente en Chicago. Por suerte solo rumores. Avance rápido hasta el viernes 8 de abril, encantado de recibir el mensaje tan esperado… “tenemos buenas noticias, su corazón finalmente está aquí. No me demoré ni un día… ella vendría a Casa conmigo hoy.

Después de toda la emoción, la anticipación, los mensajes de texto, los retrasos y la eventual llegada, ¿valió la pena la espera? Apuesto a que lo era. Me ha robado el corazón, literalmente.

blank

El bolso grande con forma de corazón morado de Chanel con mi fascinante solapa de caviar clásico de 21 quilates.

blank

Viernes 8 de abril. Ese momento glorioso.

Instantáneamente me enamoré perdidamente de su vibrante y llamativo paquete de delicia púrpura. ¡Fue perfecto! Mi bolso grande CC in Love Heart en mi color primaveral deseado llegó en el momento perfecto. Chicago está luchando para alejar el Invierno y la primavera está a la vuelta de la esquina. Cuando las flores florezcan y salga el sol, estaré lista con un CC morado a mi lado. Ella es dulce, fresca y juguetona. Los Vestidos de Verano y las Sandalias Hermès Violet Parme Oran es todo lo que puedo imaginar… realmente una combinación hecha en el cielo. Compartiré todas mis fotos personales y carretes en mi IG aquí… ahora volvamos al artículo.

blank

La combinación de mis sueños.

La obsesión es real

Chanel probablemente se inspiró en su propio bolso vintage en forma de corazón lanzado en 1995. El bolso de tocador vintage presentaba el clásico acolchado de diamantes, el logotipo CC entrelazado, dos cremalleras en la parte superior, un asa superior entrelazada en Oro y cuero, forro de cuero, bolsillo interior y hardware tonificado.

Sin embargo, en lugar de un bolsillo exterior con solapa, el modelo anterior grita audazmente Chanel con doble CC entrelazado con apliques de cuero. Quizás en este caso, el estilo más nuevo proporciona una mejora.

blank

Crédito de la foto: @ar.brandused
Neceser Corazón Vintage

blank

Crédito de la foto: @asafetypin

A pesar de parecer un artículo novedoso, los nuevos bolsos 22S en forma de corazón en realidad reflejan el enfoque continuo de Chanel en su icónico bolso con solapa. Solo mire cómo el diseño se apoya en casi todos los códigos clásicos de Coco.

Quizás no sea sorprendente entonces que elLa reacción inicial ha sido abrumadoramente positiva. La mayoría, pero no todos, los fanáticos de Chanel se han enamorado completamente. Es cierto que la colección tiene críticos que piensan que es infantil y no apta para adultos. Por otro lado (o corazón), para muchas, la edad es solo un número y el bolso es una adición bienvenida a su colección Chanel.

Un buen número de estas bolsas ya se han visto en los sitios web de los revendedores. Debido a que es una bolsa extremadamente popular con un lanzamiento limitado, hemos visto precios inflados en los siguientes rangos: Corazón grande: $9,000-9,500; Mini Corazón: $5,000-6,500;Riñonera: $5,000-5,700; Muñequera: $3500.

Incluso con numerosos aumentos de precios durante el año pasado, la demanda de bolsos Chanel, particularmente su icónica versión con solapa, continúa superando la oferta. Esta colección en forma de corazón no es una excepción. Queda por ver si Chanel lanzará más bolsos con forma de corazón este mes o en futuras colecciones. Sin embargo, una cosa es segura, las mentes inquisitivas quieren saber.

blank

Crédito de la foto: @lvcclux
De izquierda a derecha: muñequera, bolso grande con forma de corazón, bolso pequeño con forma de corazón

Leer:

Como si no fuera lo suficientemente difícil conseguir una solapa clásica, Chanel promueve aún más el bolso

El cuestionario rosa de Chanel: ¿Puedes identificarlos?

Qué está pasando realmente con los aumentos de precios de Chanel

Entonces, ¿es esta la temporada del amor? Cuéntanos cómo te sientes acerca de la colección CC in Love.

Amor, PurseBop
Xo